Spotify

Spotify en tu iPhone y ahora también en iPad

Spotify es un servicio de música a la carta mediante streaming. Si estás suscrito a una cuenta Premium, podrás disfrutar de sus ventajas allá donde vayas con esta versión universal para iPhone y iPad. Ver descripción completa

PROS

  • Entorno muy intuitivo
  • Modo sincronización para reproducir sin conexión
  • Librería de canciones muy completa

CONTRAS

  • Consume mucha batería
  • Arranque lento

Muy bueno
8

Spotify es un servicio de música a la carta mediante streaming. Si estás suscrito a una cuenta Premium, podrás disfrutar de sus ventajas allá donde vayas con esta versión universal para iPhone y iPad.

Igual...

En Spotify se han conservado muchas de las funciones del programa de PC: búsqueda de canciones, artistas y álbumes; creación de listas de reproducción, bandeja de entrada con temas enviados por tus amigos, novedades y mucho más.

Cabe destacar la utilidad que tiene el Modo Offline de Spotify. Con ella podrás guardar localmente tu música para poderla escuchar sin conexión a Internet. Ten en cuenta que esta función consume bastante espacio de tu teléfono.

Otras características interesantes son la sección Mood, que incluye listas de reproducción basadas en cómo te sientas o lo que puedas estar haciendo en un determinado momento, y la función de Radio, para escuchar música seleccionada al azar según un género, grupo o canción determinada. ¡Una buena forma de descubrir nuevos artistas!

Por si fuera poco, esta versión incluye reproducción sin pausas, *fading *entre canciones, búsqueda de listas de reproducción, bandeja organizada por contactos y compatibilidad total con Airplay.

Sin duda, Spotify es el mejor sistema para tener una infinita colección de música en la palma de tu mano.

...pero diferente

Además de las funciones citadas, Spotify despliega en el iPad todo su potencial con un aspecto renovado y muy atractivo. La pestaña Novedades dispone de listas y canciones populares y las páginas se van desplegando de manera progresiva y elegante.

En resumen

Spotify ha cambiado la forma de escuchar música en Internet. Ya no necesitas descargarla en el ordenador y puedes compartirla en pocos segundos gracias a sus funciones sociales, o llevártela donde quieras con sus aplicaciones móviles.

A pesar de que sus limitaciones en el modo gratuito, está claro que Spotify es un modelo de negocio casi redondo que esperamos que acabe de triunfar.

Spotify

Descargar

Spotify 5.6.0

— Opinión usuarios — sobre Spotify

  • chalito.chalitoqw

    por chalito.chalitoqw

    "en concreto lo mejor y facil"

    muy bueno facil con simple la comodidad de escuchar la musica :). Más.

    analizado el 27 de marzo de 2013

  • danyponce7

    por danyponce7

    "Mexico cuando?"

    Segun reporta iTunes no esta disponible esta app para el mercado Mexicano... = ( ; obviamente tome este articulo de u... Más.

    analizado el 13 de julio de 2010