Spotify

Spotify Beta

La música de Spotify en tu navegador

¿Quieres escuchar el amplio catálogo musical de Spotify pero no quieres instalar su programa? Pues ahora puedes hacerlo desde el navegador, entrando a su aplicación web. Ver descripción completa

PROS

  • Acceso a todo el contenido de Spotify
  • Interfaz muy bien diseñada
  • Organización de listas de reproducción
  • Radios personalizables

CONTRAS

  • Sin funciones sociales
  • Animaciones poco fluidas

Muy bueno
8

¿Quieres escuchar el amplio catálogo musical de Spotify pero no quieres instalar su programa? Pues ahora puedes hacerlo desde el navegador, entrando a su aplicación web.

Spotify en la web te ofrece las mismas funciones que el reproductor de Escritorio: acceso a millones de canciones al instante, organización por listas, información adicional sobre artistas y grupos, radio personalizable y clasificada por géneros...

Por otra parte, Spotify tiene las mismas limitaciones en su aplicación web que en el cliente original, es decir, publicidad cada cierto tiempo y un número estricto de horas al mes y de reproducciones por canción. Si quieres saltarte estas restricciones, apúntate a alguno de sus planes de pago.

Spotify ha conseguido replicar casi a la perfección su programa estrella. Decimos 'casi' porque aún ni están disponibles sus funciones sociales integradas con Facebook ni el comportamiento de la página es tan fluido, aunque son mejoras que seguramente veremos pronto en este fantástico reproductor online.

Spotify

Acceder

Spotify Beta

— Opinión usuarios — sobre Spotify

  • tec101

    por tec101

    "funciono!!!"

    me funciono!!! es muy chula la aplicacion web me conecte desde otro ordenador por mi cuenta de spotify. Más.

    analizado el 16 de noviembre de 2012