También disponible para

Spotify help and info

  • ¿Qué es Spotify?

    Es una aplicación disponible para cualquier plataforma que tiene una gran implantación en todo el mundo gracias al servicio de reproducción de música en streaming que ofrece. Este programa fue presentado en el año 2008 en toda Europa y a lo largo de 2009 fue llegando a otros países y continentes. A día de hoy está presente en más de 60 países.

  • ¿Es Spotify gratis?

    En principio estamos ante una aplicación gratuita que se lucra mediante la comercialización de anuncios que los usuarios están obligados a visualizar cada cierto tiempo. Si se desea, se pueden evitar los anuncios mediante la suscripción de pago a la plataforma Spotify Premium.

  • ¿De dónde se puede descargar Spotify?

    Al igual que otras muchas aplicaciones y programas, Spotify se puede descargar de manera completamente gratuita desde la propia página web de Softonic.

  • ¿En qué plataformas está disponible Spotify?

    Nos encontramos ante una aplicación multiplataforma que está disponible para todo tipo de dispositivos móviles, tanto móviles como tablets, así como para ordenadores de cualquier marca y modelo.

  • ¿Qué es Spotify Premium?

    El modo premium permite a los usuarios acceder a un nivel de calidad superior en todas las reproducciones. De igual manera, se evita la visualización de anuncios y demás elementos publicitarios. Se trata de un servicio de pago cuyo precio puede variar en función de las diferentes ofertas lanzadas. Normalmente se suelen ofertar varios días gratuitos para que los usuarios prueben el servicio.

  • ¿Cuántos dispositivos se pueden conectar a una misma cuenta?

    Spotify en su versión gratuita no permite la reproducción simultánea en varios dispositivos. Es posible añadir una misma cuenta a diferentes aparatos pero únicamente se puede reproducir en uno de ellos. El sistema Premium permite la conexión simultánea en hasta tres dispositivos a la vez.

  • ¿La cantidad de reproducciones es ilimitada?

    Aunque durante una época no fue así, actualmente esta aplicación permite tanto a los usuarios con cuenta free como a los usuarios con cuenta premium el acceso a reproducciones ilimitadas de cualquier canción o álbum. Esto ha aumentado la popularidad de esta aplicación hasta llegar a convertirse en la manera más utilizada para reproducir música de alta calidad.

  • ¿En qué consiste el plan familiar de Spotify?

    Es una modalidad que permite a seis usuarios disfrutar del sistema premium de la aplicación a cambio de un precio que ronda los 15 euros mensuales.

  • ¿Hace falta conexión a internet para utilizar este programa?

    Al ser un programa que funciona en streaming la conexión a internet es imprescindible para que se puedan reproducir las canciones. La excepción está en el sistema premium que permite al usuario descargar listas de reproducción en su dispositivo que se pueden escuchar sin necesidad de estar conectado a internet.

  • ¿Qué calidad tienen las canciones en Spotify?

    Este programa se caracteriza por ofrecer al usuario un amplio repertorio de canciones de todos los estilos musicales en una alta calidad. Además, los usuarios que disponen de una cuenta premium pueden acceder a canciones en un formato de calidad muy superior que llega a alcanzar el q9.

Apps alternativas

Más alternativas