Spotify

Todo Spotify en tu móvil para suscriptores Premium

Spotify trae a Windows Phone su excelente servicio de música a la carta. Si eres usuario Premium, podras escuchar la canción o el grupo de música que quieras en cualquier momento y en cualquier lugar. Ver descripción completa

PROS

  • Entorno muy intuitivo
  • Modo sincronización para reproducir sin conexión
  • Librería de canciones muy completa
  • Comparte música con amigos

CONTRAS

  • Debido a la conexión y reproducción, consume mucha batería

Muy bueno
8

Spotify trae a Windows Phone su excelente servicio de música a la carta. Si eres usuario Premium, podras escuchar la canción o el grupo de música que quieras en cualquier momento y en cualquier lugar.

Spotify para Windows Phone permite acceder a todos los servicios que Spotify ofrece directamente en tu teléfono móvil: podrás buscar y escuchar canciones, crear tus listas de reproducción, compartir música con otros usuarios, acceder a la discografía de tus grupos musicales favoritos, etc.

Pero Spotify esconde una novedad importante llamada "modo offline". Con este modo podrás descargarte canciones a tu teléfono móvil mientras tengas cobertura (WiFi o 3G) y escucharlas en cualquier momento desde (y sólo) el entorno del programa. Es decir, con Spotify para Windows Phone podrás seguir reproduciendo música con Spotify de un modo local.

En definitiva, Spotify tiene todas las características para alcanzar o, incluso, superar el éxito que la versión para PC, MAC y Linux han conseguido.