Spotify 1.0.13

Las 5 mejores aplicaciones de Spotify

Gustó a 1015 (78%) de 1297

¿Te gustó el vídeo?

Las 5 mejores aplicaciones de Spotify by

"Cuando Spotify lanzó su tienda de aplicaciones, un nuevo mundo se abrió para los amantes de la música. Esta colección de utilidades incluye algunas dedicadas a estilos musicales, sellos discográficos o incluso a bandas concretas, para que conozcas sus últimos lanzamientos antes que nadie.

Las aplicaciones que te vamos a presentar a continuación son las que, a nuestro juicio, todo melómano tendría que tener instaladas en su Spotify. Listas personalizadas, redes sociales y utilidades imprescindibles con las que descubrirás de nuevo el placer de una buena canción."
"En el quinto puesto está Filtr, una aplicación con un diseño exquisito que genera listas de reproducción a tu gusto. Sólo tienes que escribir nombres de artistas o géneros musicales para que el programa te ofrezca listas con nuevos grupos a los que escuchar. Tambiénpuedes arrastrar listas de reproducción que ya hayas creado para que el resultado encaje aún más con tu estilo.

La cuarta posición es para Songkick, un imprescindible si lo que te gusta es ver a tus artistas en directo. ¿Por qué? Pues porque escanea tu biblioteca musical y tus listas y te avisa de los conciertos más cercanos de tus artistas favoritos. Entérate el primero de cuándo irán a visitar tu ciudad y no te quedes sin entradas."
En el número tres Moodagent, un programa que sabe lo que quieres escuchar según tu estado de ánimo. ¿Estás feliz, furioso o te sientes juguetón? Elige uno de los iconos y tendrás canciones que encajan con ese estado. También puedes mejorar los resultados añadiendo canciones o listas a la mezcla y reservar así las canciones adecuadas para cada momento.
Soundrop se queda a muy poco de ser el hit absoluto, y desde luego se lo merece. En ella encontrarás un montón de salas temáticas con usuarios que proponen y votan la próxima canción que va a sonar. Imagínate en una fiesta en la que todo el mundo puede ser el DJ y sabrás por qué Soundrop tiene que estar sí o sí en tu Spotify.
Y por fin, primer lugar de la lista y disco de oro para TuneWiki, una aplicación que hace algo tan simple como necesario: mostrarte la letra del tema que está sonando. La amplísima base de datos de TuneWiki consigue que cualquier canción tenga letra. Y si no, también puedes introducirla y sincronizarla con la música desde la ventana del programa. ¿Por qué no viene algo así por defecto en Spotify?

Visualizaciones:
38281
|
Favoritos:
1015
aplicación, aplicaciones, apps, cinco, comparativa, mejores, Ranking, spotify, windows

Artículos sobre Spotify

Opiniones sobre Spotify

Más Opinar

sobre Spotify