Publicidad

Noticias

Spotify estrena nuevo diseño en smartphones

Nacho Requena Molina

Publicado

Los cambios siempre conllevan críticas, pero en Spotify están convencidos de que este es para mejor. Después de años teniendo el mismo estilo, la popular plataforma de streaming musical ha renovado por completo su look. Spotify estrena nuevo diseño en smartphones, y en Softonic te contamos todos los detalles.

Más directo, más ágil

La principal peculiaridad de este nuevo diseño es que todos los elementos de la plataforma están más accesibles para los usuarios. De esta manera, en Spotify apuesta por una máxima: llegar al contenido en menos clics con el dedo.

“El diseño actualizado de la biblioteca y las funciones adicionales te permitirán dedicar menos tiempo a buscar contenido y organizar tu colección, y más tiempo a redescubrir esa música o podcasts que has amado a lo largo de los años”, comenta el comunicado enviado hace unas horas.

Spotify (Android) DESCARGAR
8

Además de este rediseño, entre las nuevas funcionalidades se incluyen cosas como nuevos filtros dinámicos para clasificar las búsquedas en función de artistas, podcasts, etc.; mejores opciones de clasificar tu lista de reproducción (en función de muchos parámetros); vista de cuadrícula para mostrar todo como si fuera un mosaico grande; y una función para “fijar”, donde podemos anclar hasta cuatro contenidos en la parte superior para acceder rápido a ello.

Como ya hemos destacado, esta actualización es exclusiva para smartphones, es decir, sólo la vas a tener en iOS y Android. A pesar de ello, desde Spotify comentan que seguirán mejorando el entorno para potenciar el mismo de cara al futuro (como la actualización de Spotify y Facebook).

También te puede interesar