Publicidad

Patrocinado

4 webs que mejoran tu experiencia con Spotify

Nacho Requena Molina

Publicado

Spotify es una plataforma musical cuasi perfecta. Funciona bien ante todo tipo de situaciones, por no hablar de que sus desarrolladores van introduciendo cada cierto tiempo nuevas mejoras para sacarle partido. Sin embargo, te contamos que hay maneras de ampliar aún más todas las posibilidades. Aquí van 4 webs que mejoran tu experiencia con Spotify.

Magic Playlist

Las recomendaciones de Spotify dejan mucho que desear –ya decimos que era cuasi perfecta y no perfecta-. Por ello, algunas páginas webs intentan afinar puntos tan importantes como el de las asociaciones musicales. Este es el caso de Magic Playlist, una página web que realiza una función maravillosa: sólo dale el nombre de una canción y el sistema te creará una lista de reproducción con las canciones más parecidas. Y créenos que funciona.

Shuffle Spotify

Imagínate que quieres que las listas de reproducción tengan una calidad asombrosa, una de esas que está muy por encima de la media. Encontrarla es un suplicio, así que para ello está Shuffle Spotify. Esta página web permite buscar listas de reproducción siguiendo una serie de valoraciones, como el mínimo de canciones que debe tener hasta la calidad exigida. Funciona bastante bien.

4 webs que mejoran tu experiencia con Spotify

Moodify

Damos el salto hasta Moodify, una página web cuyo cometido principal es bien sencillo: crear una lista de reproducción personalizada… ¡a través de valores musicales! Por ejemplo, puedes hacer que las canciones que buscas se ajusten a niveles de acústica, el tempo de las canciones (esto es una locura), la energía que transmite, si son instrumentales o no, etc. Es una de las plataformas más alocadas que te traemos en este artículo.

4 webs que mejoran tu experiencia con Spotify

Play-Later

Cerramos el artículo Play-Later. Esta página web es básica, pero muy funcional y directa. Permite hallar nuevos álbumes dentro del catálogo de Spotify, pero con un potente buscador. Además, da la posibilidad de ver todos los álbumes que se presentan por semana, lo que facilita no perderse ninguno.

También te puede interesar